Juliana Diaz

La Sra. Díaz se unió a la Diaspora Law como abogada, y trae a la empresa su amplia experiencia en ayudar a la comunidad inmigrante.

La Sra. Díaz maneja los casos en Nueva Jersey, y apoya el trabajo de inmigración USCIS y Procesamiento Consular.

La Sra. Díaz también lleva a cabo las evaluaciones  de ingreso y visitas a los Centros de Detención de Elizabeth y Newark.

La Sra. Díaz tiene una práctica independiente que ofrece asesoramiento general en las áreas de derecho de familia, quiebra/ bancarrota, asesoramiento de las pequeñas empresas, y asuntos de la corte municipal.

Anteriormente trabajó como abogada en Servicios Legales de Essex-Newark. La Sra. Díaz también tiene mucha experiencia en transacciones de bienes raíces de venta corta.

La Sra. Díaz es una abogada orientada a la comunidad como lo demuestra su participación con ALIANZA, la Asociación Estudiantil de Derecho Hispano, Amigos de los Trabajadores Agrícolas y Colombianos sin Fronteras.
La Sra. Díaz recibió la Medalla de la Igualdad de Justicia de los Servicios Legales de Nueva Jersey.

Está habilitada para ejercer en Nueva Jersey, y el Tribunal Federal del Distrito de Nueva Jersey.

La Sra. Díaz es miembro de la Asociación Nacional Hispana de Abogados, la Asociación de Abogados de Nueva Jersey, y la Asociación de Abogados del Condado de Union.

Sitio web: www.julianadiazlawnj.com
Facultad de Derecho de Rutgers, Camden, J. D.
La Universidad George Washington: B.S. Asuntos Internacionales; Minor en Comunicación

Ratings and Reviews

10.0Oscar J. Barbosa, Esq.
Oscar J. Barbosa, Esq.Reviewsout of reviews