Oscar J. Barbosa

El Sr. Barbosa fundó Diaspora Law, revolucionando la práctica de la ley, y con el objetivo de conectar a los abogados orientados a la comunidad con el fin de proporcionar servicios integrales de inmigración. Él es un ávido investigador y aporta su previa experiencia para proporcionar la asistencia que la comunidad busca actualmente. El Sr. Barbosa administra las oficinas de Nueva Jersey y Virginia y también realiza consultas a través de Pennsylvania y Maryland.

El Sr. Barbosa ve la inmigración como una práctica orientada a los derechos humanos. Anteriormente trabajó con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados como asistente legal y con la Unión Internacional de Empleados de Servicio, como organizador.

Sus experiencias académicas y laborales previas le han llevado por períodos extendidos a Japón, Brasil, China, el Reino Unido y Chile. Habla español y portugués.

El Sr. Barbosa es también miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Él es también un miembro activo de la Red Alianza de Justicia en el condado de Union, Nueva Jersey, la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey, y la

Fundacion Health JumpStart, Inc. de Ruanda entre otros grupos basados ​​en la comunidad que abogan por el progreso de sus sociedades.

El Sr. Barbosa fue galardonado con el Certificado de Compromiso Ejemplar con la Pro-Bono y Servicio Público. Su compromiso con el servicio público lo hace un abogado accesible con las habilidades y experiencia para abogar por sus clientes.

Está habilitado para ejercer su práctica en el Estado de Nueva Jersey, y ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Nueva Jersey, así como tribunales de inmigración a nivel nacional.

Universidad de Syracuse, Facultad de Derecho, J. D.

Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos: MA en Relaciones Internacionales

Universidad del Estado de Pennsylvania: BA Ciencias Políticas