Consultas de Abogados de Inmigración -“Licencia para practicar la Ley de Inmigración en los 50 estados”

Instrucciones de Consulta 

Nosotros en Diaspora Law siempre estamos dispuestos a proporcionar a nuestros clientes servicios de consulta prácticos y profesionales. Para programar una consulta con uno de nuestros abogados calificados y con experiencia, llámenos al 1-800-919-9280, envíenos un correo electrónico a info@diasporalaw.com, o envíenos un mensaje por Skype a “diasporalaw”.

Programando una consulta 

Para programar una consulta, contáctenos primero. Uno de nuestros administradores calificados coordinará una cita según su ubicación y disponibilidad de fecha / hora. También procesarán su pago y confirmarán su cita.

Tenga en cuenta que todas las consultas deben coordinarse y confirmarse con 24 horas de anticipación. En algunos casos, podemos ayudar en emergencias por teléfono o por Skype.

Pagos de consulta

Todas las consultas deben prepararse con al menos 24 horas de anticipación.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se pueden realizar por teléfono al 1-800-919-9280 o a través de nuestro sitio web www.diasporalaw.com. También aceptamos pagos mediante depósito bancario en cualquier ubicación bancaria de Wells Fargo. Para realizar un pago mediante depósito bancario, contáctenos para obtener más información.

Para cualquier problema con los pagos a través de Paypal a través de nuestro sitio web o mediante depósito bancario, llame a nuestra oficina al 1-800-919-9280 para recibir asistencia. Los métodos de pago adicionales incluyen Western Union, Money Gram o Transferencia Bancaria.

Ubicaciones de consulta

Podemos brindar consultas en persona en una de nuestras muchas oficinas. Para consultas en persona, las citas deben hacerse con anticipación y prepararse. Las consultas por teléfono y por skype también están disponibles. Para coordinar una consulta en una de nuestras ubicaciones, contáctenos.

Consultas en el mismo día / emergencia 

En circunstancias limitadas, podemos facilitar una consulta el mismo día. Estas citas también deben prepararse, y confirmar la disponibilidad del abogado. Para asuntos de emergencia, podemos hablar con usted por teléfono, Skype o Google Chat. Para consultar a uno de nuestros especialistas para consultas de emergencia o citas el mismo día, por favor contactanos.